Educación emocional: creatividad y gestión de las emociones en el futuro educativo y profesional. Universidad Loyola Andalucía.
El Museo Invisible es un proyecto de museografía radical nacido en 2016, que pretende reflexionar y ofrecer una nueva visión del museo como espacio emocional ligado a la sociedad que le rodea. #MuseoInvisible CAC
El CAC Málaga se suma a la participación del Día Internacional de los Museos, el próximo lunes 18 de mayo, bajo el tema “Museos por igualdad: diversidad e inclusión”. El museo invita a reflexionar de la mano del artista Paco Pérez Valencia sobre el papel fundamental que tiene el arte en nuestras vidas y en colaboración con La Universidad Emocional a participar en el proyecto El Museo Invisible, una actividad para reflexionar sobre la museografía. El contenido compuesto de material audiovisual será compartido en las redes sociales y página web del museo, la jornada se podrá seguir a través de los hashtags #DIM2020, #MuseosxIgualdad y #MuseoInvisibleCAC.