Museo Invisible X. La Universidad Emocional y CAC Málaga.

La Universidad Emocional el CAC Málaga con el objetivo de crear experiencias significativas, invita a la participación en El Museo Invisible hasta el 31 de mayo de 2020.

Se trata de un proyecto coordinado por Abraham Parrón y que cuenta con la participación de Concha Ramos en el apartado de comunicación y didáctica, y los comisarios juniors Estela Arenas, Mercedes Delgado, José Luis García y Jesús Campillo.

En él se invita a encontrar aquellos objetos o cosas que teníamos guardados y dotarlas de contenido aunque no sean piezas concebidas como obras de arte y ubicarlas en un lugar de la casa donde crear tu propio museo.

Comparte con nosotros mediante una foto y un breve texto de 140 caracteres describiéndonos la historia de tu objeto, nombre y ciudad de origen del participante con la etiqueta #MuseoInvisibleCAC.