la
universidad
emocional_
Avisos Legales
Información sobre el web site
La Universidad Emocional no garantiza la exactitud, fiabilidad o integridad del contenido de este web site. La Universidad Emocional manifiesta expresamente que no se hace responsable del uso de este web site por terceros y excluye cualquier tipo de garantía implícita o explícita en conexión con dicho uso. 
 
La Universidad Emocional no será responsable de ningún tipo de pérdida o daño que pudiera derivarse del uso de la información contenida en este web site, ni tampoco de la imposibilidad de utilizar el mismo. 
 
La Universidad Emocional se reserva el derecho a revisar, completar o modificar el contenido de este web site a su sola discreción e incluso a impedir el acceso al mismo en cualquier momento.
Legislación aplicable
La visita a nuestro web site supone la aceptación por su parte de la legislación española como la Ley que gobierna las condiciones de uso y cualquier otra contienda que pueda surgir por la utilización del web site.
Arbitraje
Con su visita a nuestro web site usted renuncia al fuero que pudiera corresponder y acepta que cualquier contienda o conflicto que pueda surgir como consecuencia de su visita a nuestro web sea resuelta definitivamente mediante arbitraje, de acuerdo con el Reglamento de la Corte de Arbitraje de Madrid, instituida en la Cámara de Comercio de Madrid.