la
universidad
emocional_
Microsoft
EL PLACER DE VIVIR
Programa de formación participativa y emocional con el equipo de directivos de MSN Advertising, con el objetivo de situarlo ante el reto que supone abrirse a posibilidades inexploradas, donde una vez se empieza a pensar en cuanto sucede a nuestro alrededor, el número de variables de acción se hace inmenso. Es lo que llamamos La expansión de las posibilidades.
Encuentro participativo y abierto al debate que abre la puerta a un proyecto coral sostenido en el valor de las emociones. Sirve de detonante para un trabajo colectivo en el que todos los participantes se involucran en un proyecto progresivo con sutileza. 
Nuestros programas pretenden “educar” a organizaciones y personas en una nueva inteligencia de las emociones que favorezca la innovación, la creatividad y el encuentro multidisciplinar, para fomentar: organizaciones donde los sentimientos cuenten. 
Trabajar con personas es maravilloso. Ha sido una experiencia extraordinaria por el poder de las emociones, de los sueños y de las ganas de vivir de todos los que tuvimos la experiencia de disfrutar este offsite. Aquí deberíamos poner cada nombre, cada uno de los 41 que participaron, porque todos soñamos juntos.
Se emocionan